<Embrujos>
Los Embrujos, son uno de los actos magicos mas utiles & menos utilizados.
El embrujo no es mas que un encantamiento, maleficio o maldicion, aplicada a algo.
El encantamiento que apliquemos, quedara aletargado , hasta que se den una serie de condiciones , que haran que el encantamiento se materialize, dejando el flujo magico, a forma de "Mina".
La diferencia , es que nosotros podremos elegir cuales seran las circunstancias para que se ativen, las condiciones, que hacen que estos embrujos se manifiesten, ya sean condificones fisicas o condiciones mentales, tambien llamadas "Intenciones".
Casi cualquier maleficio o maldicion puede servir de embrujo, pero depende del material, sobre todo las maldiciones mas oscuras, necesitan materiales mas especiales.
Hay ciertos embrujos que llevan condiciones ya impuestas de por si & a otros podemos elegirla nosotros.
Algunos de estos embrujos son:
-Encatenae. Embrujo encadenante.
Este embrujo se aplica sobre superficies, que sirvan de apoyo & cuando una persona, apoye su cuerpo en dicha superficie, unas cadenas magicas le ataran.
Estas cadenas, tambien derivan , la magia del mago incapacitandole de usar magia, hasta que se libere de ellas.
En el caso de encatenae, seria una condicion fisica, esta es, que el cuerpo se apoye sobre el lugar determinado
-Impedimenta. Embrujo paralizante.
Este embrujo, detecta las intenciones de una persona, hacia otra, esto quiere decir, que si una persona, se dispone a atacar a otra, el embrujo se activara paralizando antes de que este pueda atacar a la persona.
En este caso, es por que al ser un ser vivo, la esencia tiene mas facilidad para depurarse el flujo magico, que le impide atacar.
Con este seria una condicion mental, que tenga la itnencion de atacarte.
-Encarcero. Invocacion de cuerdas.
Esta invocacion hace aparecer unas cuerdas desde la punta de la varita, las cuales ataran a la perso***** que lancemos, para liberarse de ellas bastaria con "Evanesco", por que son una invocacion , oh simplemente rasgarlas con "Diffindo".
-Offensio. Este podria aplicarse a una superficie del suelo, para que cuando alguien lo pisara, se activara el hechizo.
De este seria una condicion Fisica.
-Confundus. El hechizo confundus provoca una especie de atontamiento & deja desorientada al objetivo aplicado, en funcion de su potencia, se podra confundir, este sera como aplicar impedimenta, pero, tendra un efecto temporal.
Este seria una Condicion mental, ya que al pensar en hacer algo, haria lo contrario, oh simplemente se confundiria
-Impraedonis. Es el embrujo anti-hurto, usado sobre un bolso o baul, hace que no pueda ser abierto por otra persona, diferente a la que aplico el hechizo.
Este seria una condicion fisica, ya que al intentar abrirlo, no podria.
TODOS Los embrujos se finalizan con deletrius, ya que DELETRIUS se encarga de borrar los flujos magicos que nosotros dejamos de forma latente.
"Maldiciones Sensitivas"
Son un conjunto de Maldiciones que no pertenecen a la magia oscura & son capaces de anular completamente nuestros sentidos.
Estas maldiciones pueden sernos de gran ayuda, en especial para enfrentarse a criaturas.
-Silencius. Maldicion enmudecedora.
Es capaz de anular compeltamente el habla de la persona, con provocar cambios fisiologicos en la persona que los padece.
-Odoreatum. Maldicion Inolorizante.
Capaz de anular totalmente el olfato de una persona.
-Clangorum. Maldicion ensordecedora.
Capz de anular totalmente el oido de una persona.
-Conjuntivitis. Maldicion Cegadora.
Es capaz de anular totalmente, la capacidad de ver , de una persona.
TODAS Estas se finalizan con Finite incantatem , ya que los sentidos no estan localizados en ninguna parte del cuerpo en especial, si no por todo el cuerpo.
Solamente afectan a los sentidos, el organo donde estos se producen, no sufre ningun daño.
Espejos Gemelos: Son unos espejos unidos mediante el encantamiento proteico de tal forma, que en uno se ve lo que se refleje en el otro y viceversa de esta forma, se puede conversar aunque solo con imagen, el sonido no se transmite, con una persona alejada. También, si un espejo se rompe, el otro también se romperá, están unidos mágicamente y lo que afecte a uno le afectará al otro. Si por ejemplo prendieras fuego al espejo, el otro no se prendería, sino que su estado se vería igual que como quedara el otro.
Mimblewimble: Maleficio confundidor, la persona hechizada por este maleficio se siente confundida, no distingirá a ciertas perso*****ncapacidad de movimientos y pérdida de los conocimientos, su efecto se finaliza con finite incantatem.
Desmaius: Maleficio aturdidor, su efecto, es el desmayo de la persona sobre la cual se lanza, sólo funciona con homínidos.(Humanos, magos, híbridos y criaturas homínidas) Lo que provoca desmaius es el cierre de las válvulas que regulan el paso de la sangre al cerebro, al cerrarse estas válvulas, la sangre no riega al cerebro y este se inactiva produciendo un colapso o desmaio, si este efecto durara durante bastante tiempo, podría provocarle un coma, para devolverle la conciencia usamos ennervate sobre su pecho.
Saggita canieci: Encantamiento repulsor, el flujo sale disparado desde la varita con precisión(Como si fuera una flecha plateada) que impacta con fuerza es simplemente un golpe, no atraviesa y solo va en línea recta.
Geminio: Maleficio Replicante, si un objeto es tocado este se replica, los objetos que salgan serán tangibles pero son únicamente invocaciones.
Levicorpus: Encantamiento levitador de personas, se encarga de hacer levitar a una persona que quedará colgada por el tobillo boca abajo, se puede anular sus efectos con Liberacorpus.
Cornulag: Maleficio lengua-cuerno Hace que crezca un cuerno en la lengua del hechizado se debe apuntar a la cabeza y se elimina con finite, como suponeis, es molesto e impide hablar con normalidad. Truco de Cornulag: Usar la maldición contra tu enemigo, y una vez crecido el cuerno en la lengua, usar Engorgio sobre el cuerno, lo que hará que crezca hasta perforar la cavidad cerebral, y perforar completamente el cerebro hasta que el cuerno salga por la coronilla y se forme una fuente de sangre, después desaparecer cuerno, y usar Levicorpus, entonces, observar placenteramente como por el agujero salen los sesos, y los nervios de los ojos con él, lo que deja las cuencas vacías, para rematar usa Genua Flectere.
Reducto: Maldición detonadora, sirve para romper barreras mágicas, también se usa para romper objetos.
Bombarda: Invocación de una explosión, recrea una explosión y su deflagración puede dañar tanto objetos como personas cercanas.
Genua Flectere: Maldición dobla rodillas, hace que las rodillas se doblen y esta caiga de rodillas al suelo, se finaliza con finite.